miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Igual que Navidad

Confirmado: no habrá asueto para Año Nuevo

Si bien se veía venir, algunos tenían todavía la ilusión. Hoy Uñac confirmó que no habrá un día menos de trabajo antes de despedir el 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Era previsible que no decretaran un asueto antes de Año Nuevo, ya que el 30 y 31 caen sábado y domingo, pero algunos todavía tenían la ilusión de que el gobernador Uñac anunciara un día menos de trabajo. Este jueves, el mandatario confirmó que el finde largo empezará el sábado y no el viernes como algunos querían.

Las especulaciones decían que Uñac podía declarar día no laborable para la administración pública este viernes 29, alargando a 4 los días de descanso. Finalmente, y al igual que en Navidad, esto no fue así y todos deberán ir a trabajar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar