Esta es la selección de Tiempo de San Juan de los hechos más indignantes de 2017:
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta es la selección de Tiempo de San Juan de los hechos más indignantes de 2017:
El represor Olivera: Fue recapturado el 30 de enero, tras estar prófugo desde julio de 2013, fugados tras ser condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad en San Juan. El 10 de octubre tocó el piano en el Penal durante un concierto de un ex preso político Miguel Estrella.

Motosátiro: En febrero San Martín se vio conmocionada por el ataque a al menos tres mujeres por un hombre que andaba en moto. La preocupación llevó a la gente a marchar pidiendo por más seguridad frente a la comisaría 19. En marzo, el sujeto identificado como Luis Olivera, apareció ahorcado.

A las piñas: El 25 de agosto se dio una brutal gresca en el futsal sanjuanino, entre Alianza y Bohemios. La Liga Sanjuanina de Fútbol suspendió todos los partidos y sancionó a 25 jugadores con hasta 8 meses fuera de la cancha, lo que para algunos dirigentes fue insuficiente.

Pitbull asesino: El 27 de agosto un joven de 19 años, Renzo Páez, murió tras ser atacado por su pitbull en Chimbas y el animal terminó sacrificado. El caso puso en el tapete la peligrosidad de esa raza.

Robo al Hospital: A fines de agosto Salud Pública se vio conmocionada con el robo de instrumental. Se inició cuando apareció material del Rawson en la Clínica Santa Clara y hubo detenidos y sumarios internos.

