ver más

viernes 24 de abril de 2026

Búsqueda desesperada

Piden ayuda para encontrar una carpeta con estudios médicos

Se viralizó en las redes un pedido solidario para tratar de dar con esta importante información que sirve para gestionar el tratamiento de dos personas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una persona que viajaba en micro perdió una importante carpera con estudios médicos y comprobantes para gestionar cobertura de obra social.

Ante la desesperación compartieron la información en redes sociales. El mensaje ya fue compartido cientos de veces siempre con la epesranza de poder ayudar a esta familia. 

A continuación el texto de un pedido desesperado.  


"Se extravió en la mañana de este jueves 9 de Noviembre, una carpeta negra con la leyenda *Avon* en un colectivo *línea 14* de La Marina. Se sabe por el chofer que un joven descendió del vehículo con la carpeta en la mano. 

La misma contiene documentación *IMPORTANTÍSIMA* dirigida a *_PAMI_* para la gestión de una válvula para drenar líquido del cerebro. Esta válvula debe conseguirse de forma *URGENTE ya que es la ÚNICA posibilidad de salvar la vida de la Sra Elisa Funes de Montaña, que en este momento pende de un hilo*.

También hay presupuestos de rehabilitación de Mateo Carrizo, facturas de las profesionales que lo atienden, constancia del expediente de PAMI.

*POR FAVOR* SI ALGUIEN SABE ALGO COMUNICARSE *URGENTE* al celular de la hija de la Sra Elisa: Carolina Montaña al celular 2644438977; Mónica Cionti al 2644529294 o al fijo 4219677. 

Es documentación que sólo les sirve a sus dueños!!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar