Daniela Pinardi, quien desde hace años conducía el noticiero de la tarde junto a Marcelo Yacante, relató a Tiempo de San Juan cómo era esa convivencia frente a las cámaras. La periodista, que se encuentra en el exterior, envió un sentido texto con su visión sobre su compañero y remarcó su calidad como periodista y también como ser humano.
Daniela Pinardi: “Tenía esa grandeza de los que se ríen de sí mismos”
La periodista recordó a su compañero y dijo que ''el video del temblor lo pintó, tan sobrio como era y de pronto salía con un chiste''.
Leé el texto completo de Pinardi:
Marcelo estuvo conmigo desde que empecé en la conducción del noticiero y me acompañó desde entonces. Tres años pasaron de eso y crecí muchísimo al amparo de un profesional de excelencia que me mereció siempre el mayor de los respetos. Fue mi compañero siempre, y pasamos los mejores momentos, porque cuando amas lo que haces, el trabajo deja de ser trabajo. Y para él creo que el noticiero era su casa, estaba tan cómodo ahí, que daba gusto ser su compañera. Miles de veces nos tentamos sin poder contenernos. Cuando nos equivocábamos era muy gracioso, y tenía esa grandeza de los que saben reírse de sí mismos. El video del temblor lo pintó, tan sobrio como era él, y de pronto maldecía con seriedad y educación, o salía con un chiste. Un gran compañero, un excelente profesional, pero sobretodo una buena persona. Eso es para mí, Marcelo.
El dolor es muy profundo y será difícil superar la ausencia, no estar sentada a su izquierda cada tarde, ya no será lo mismo. Y creo cada sanjuanino la sentirá, porque lo querían mucho, cuando sintonice las noticias de las 20 para informarse con él.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza