Esta noche comienza una nueva fecha del Torneo oficial Apertura Masculino organizado y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Patín.
Hockey sobre patines: cuatro partidos abren la jornada
Comienza la 13ª fecha del Oficial donde se destaca Banco Hispano vs. Richet Zapata. El escolta del violeta, Valenciano, cumplirá fecha libre.
Entre los 4 partidos programados para hoy, destaca el que enfrentará al puntero con el 3º. Richet Zapata deberá visitar a Banco Hispano, en un duelo muy interesante ya que el local buscará desbancar a Richet de la punta.
Además, en Caucete, la UDC recibirá a UVT, Concepción será local de Aberastain y Colón Juniors recibirá a Media Agua, completando los partidos previstos para mañana.
El viernes se completará la fecha con Social San Juan vs SEC, duelo por el 4º puesto de la tabla, Unión vs. Estudiantil, quienes pelearán por el 7º puesto, Olimpia recibirá a Sarmiento, Bancaria de local con Bº Rivadavia y Huarpes en su cancha con Lomas de Rivadavia, quedando libre en esta fecha el escolta, Centro Valenciano.
13ª Fecha
Miércoles 22 de Junio - 20:30 hs en 2ª Div. /// 21.30 hs en 1ª Div.
Banco Hispano vs Richet Zapata
Caucetera vs UVT
Concepción vs Aberastain
Colón Juniors vs Media Agua
Viernes 24 de Junio - 20:30 hs en 2ª Div. /// 21.30 hs en 1ª Div.
Social San Juan vs SEC
Unión vs Estudiantil
Olimpia vs Sarmiento
Bancaria vs Bº Rivadavia
Huarpes vs Lomas de Rivadavia
Libre: Valenciano
(Fuente: Secretaría de Deportes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan