ver más

sábado 4 de abril de 2026

Ronnie Arias recordó a su abuelo sanjuanino en el Carrusel

Mientras corría entre los carruajes se tomó unos minutos para hablar con Tiempo de San Juan. Entre risas bromeó con que podía tener “un hermano sanjuanino” por ahí.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ronnie Arias llegó a cubrir la Fiesta Nacional del Sol y más que periodista fue una de las estrella del carrusel. En medio de su trabajo periodístico se tomó unos minutos para hablar con Tiempo de San Juan y contó que su relación con la provincia es muy cercana: su abuelo era sanjuanino. 

La conexión con la provincia no sólo es por el parentesco, ya que el abuelo de Ronnie tenía también un nombre bien local: Leopoldo Aciar Sarmiento. Esto dio lugar a que el histriónico periodista bromeara y dijo entre risas que "debo tener algún hermano por acá”. 

Sobre la fiesta el periodista dijo que le pareció "impactante” y mostró también su admiración por las candidatas a reina. "Llegamos anoche e hicimos nota con las 19 candidatas, me encantó porque buscan chicas muy normales, muy divertidas y simpáticas” contó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar