Luego de los serios inconvenientes que hubo en Energía San Juan en los últimos días el EPRE llamó a conferencia de prensa e informó que no habrá plazos para realizar el trámite que les permita acceder a la tarifa social.
Tarifa social: el EPRE informó que no hay plazo para inscribirse
El titular de la repartición, Rivera Prudencio, informó que no hay límite temporal para depositar los datos del usuario en cuya boleta no figura DNI..
"No hay un plazo, deseamos que el trámite de los DNI se haga rápido para que el gobierno nacional pueda definir quienes entran y quienes no”, explicó Rivera Prudencio.
El trámite vinculado a completar el DNI en las facturas en la base de datos como usuarios se puede hacera través de unas urnas ubicadas en sindicatos, municipios, CIC y Energía San Juan.
El cambio de titularidad sí requiere un trámite en la empresa distribuidora de la luz. Si es continuidad de un servicio, por ejemplo que una viuda se haga cargo o un inquilino que no hizo el procedimiento pero alquila hace tiempo, no va a pagar los $220 que debe abonarse por el trámite para acceder a la tarifa. Si es efectivamente un nuevo usuario tendrá que abonar el monto señalado en un período de tres meses y se debitará en la misma boleta.
En tanto que desde Energía San Juan explicaron que a los efectos de hacer más eficiente su atención, evitar incomodidades y demoras innecesarias, se ha establecido un sistema de turnos. Deben solicitar previamente turno de atención al teléfono (gratuito) 0800 666 36 37 o a la página de internet www.energiasanjuan.com.ar y respetarlo en la fecha asignada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un operario en Los Azules al volcar la máquina que conducía: quién era la víctima
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Difunta Correa: la marea de camisetas celestes y blancas que llegó a Vallecito para pedir el ¿bicampeonato del Mundial?
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Regresa el policía cuartetero: lo nuevo de Kevin Villanueva
Clave
Por Ana Paula Gremoliche