Este sábado estás invitado a la XXVI Feria Agroproductiva que se realizará en el "Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13:30.
Este sábado sumate a la XXVI Feria Agroproductiva
Se realizará en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13:30.
Productores sanjuaninos expondrán allí sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al consumidor.
Bajo el lema "Vida saludable en la Feria” se hará hincapié en la importancia de consumir alimentos beneficiosos para la salud humana y de realizar actividad física.
Los Cocineritos de la escuela de cocina Borja Blázquez elaborarán meriendas saludables y la Secretaría de Deportes estará presente con actividades para niños y adultos mayores.
La participación tanto de productores como de consumidores es totalmente gratuita. Esta muestra es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.
(Fuente: prensa ministerio de Producción)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Sigue el misterio de la amoladora perdida en una comisaría de Rivadavia, pero ahora con un oficial de la fuerza imputado
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan