El Paso de Agua Negra no se va a inaugurar en noviembre tal como sucede todos los años. Debido a las intensas tormentas de nieve se ha decidido habilitar la conexión con Chile para el feriado del 8 de diciembre.
Por las tormentas de nieve, se demora la apertura de Agua Negra
Lo dijo el gobernador Sergio Uñac. Proyectan hacer el acto oficial antes del feriado del 8 de diciembre.
"La demora implica que en el invierno hubo mucha nieve, es más estamos intentando arreglar los refugios que se usan. Hace no más de ocho días hubo una nueva tormenta de nieve. Creemos que para la primera semana de diciembre estarán terminados los trabajos", dijo el gobernador Sergio Uñac.
Los trabajos se realizaron en conjunto entre Vialidad Provincial y los chilenos. Calculan que todo estará para la primera semana de diciembre. El 8 es el primer feriado largo y la idea es que esté habilitado para esa fecha. El acto de apertura será como todos los años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó una nueva reunión paritaria docente en San Juan
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan