Rodrigo Belert, vocero del Hospital Rawson, dijo que la nena mordida por un perro de raza Pitbull el día domingo tuvo una buena noche. Si todo sale bien y la niña sigue con ese ritmo de recuperación, hoy pasaría a habitación común.
La nena mordida por un Pitbull podría pasar a una habitación normal
Pasó las primeras 24 horas en terapia sin complicaciones y los médicos evalúan moverla a un sector de menor complejidad. La mayor parte de las heridas están en el rostro.
El miedo que tenían los profesionales del nosocomio y familiares era que se le hinchara la mandíbula, impidiendo la respiración. Eso, afortunadamente no ocurrió, explicó Belert.
La niña tiene heridas en la zona facial, mandíbula, oído izquierdo y el cuello con desprendimiento importante de piel.
Fuente: Canal 13
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Herido en la puerta de la cancha de Sportivo: el agresor era un "trapito" y disparó por una pelea de territorio
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Marquesado: un violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de una mujer
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan