A través de un comunicado el Ministerio de Educación confirmó que suspendieron las clases debido a la intensidad del viento Zonda.
Por el Zonda, suspendieron las clases de los turnos tarde y noche
El Ministerio de Educación envió un comunicado confirmando la decisión de suspender el dictado de clases para los turnos tarde y noche.
La medida afectará a todos los alumnos de todos los establecimientos de la provincia que cursen en los turno tarde y noche de este miércoles. No hay información sobre el dictado de clases durante el día jueves, por lo que hasta el momento serán normales.
En el caso de la UNSJ las facultades de Exactas, Filosofía y Sociales también suspendieron el dictado de clases, al igual que el turno vespertino de la Escuela de Comercio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan