Este viernes cerca de las 20 un grupo de vecinos y familiares del pequeño de dos años que murió electrocutado el pasado martes hizo un corte de calle reclamando viviendas. Reclaman las condiciones de las viviendas y que hace años fueron censados pero todavía no recibieron sus casas.
Niño electrocutado: los vecinos cortaron la calle pidiendo viviendas
Los habitantes del asentamiento cortaron la calle Pellegrini en el cruce con Calle 5 pidiendo viviendas. Dicen que tienen miedo de que haya más desgracias debido a lo precario de las casas.
Según contaron las instalaciones eléctricas son peligrosas de una conexión se alimentan dos o más viviendas y porque los materiales con los que están construidas las viviendas no son seguros. Luego de la muerta del pequeño varios de los vecinos aseguraron sentir miedo de que algo similar vuelva a ocurrir.
Según dijeron a Tiempo de San Juan no piensan levantar el corte, ubicado en calles Pellegrini y Calle 5 hasta que alguien de una repartición oficial les acerquen una solución.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Sigue el misterio de la amoladora perdida en una comisaría de Rivadavia, pero ahora con un oficial de la fuerza imputado
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan