ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Edición 2015

La Virreina Nacional del Sol participó del Festival de Villa María 2015

Marcela González estuvo presente en el 48° Festival Nacional de Peñas de Villa María, en Córdoba. El evento comenzó el jueves 5 de febrero y termina el próximo lunes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Virreina Nacional del Sol deslumbró con su belleza en el 48° Festival Nacional de Peñas en Villa María, Córdoba. 

El evento que comenzó el pasado 5 de febrero culminará el lunes próximo y éste sábado Marcela González, estuvo participando de diferentes actividades como las visitas al stand del Ministerio de Turismo y Cultura, montado en las inmediaciones del anfiteatro junto a un grupo de promotoras que entregaron folletería sobre San Juan. 

En el stand también se realizaron degustaciones de vinos de bodegas que integran la Ruta del Vino sanjuanino acompañadas de quesos de Villa María. 

Marcela cautivó a todos los asistentes al festival con su simpatía y se tomó fotos con el público y con las actuales soberanas del festival, con las que también intercambió experiencias y anécdotas.  


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar