Reina y Virreina del Sol, a Europa con todo pago
Por primera vez ambas soberanas, recibirán un viaje a Europa con todo pago, además de un obsequio especial que incluye productos de cosmética e indumentaria.
Este miércoles por la mañana el ministerio de Turismo y Cultura presentó un nuevo sponsor oficial que formará parte de la Fiesta Nacional del Sol 2015.
Se trata de la empresa Reino quien regalará un viaje a Europa, todo pago, para la Reina y Virreina del Sol electas durante la ceremonia de Elección y Coronación en el Autódromo Eduardo Copello, la noche del 28 de febrero. Además, ambas jóvenes recibirán un obsequio especial que incluye indumentaria y productos de la línea.
Por otro lado, las 19 candidatas se harán acreedoras de kits de indumentaria deportiva y productos como perfumes, cremas, maquillaje, entre otros. Por su parte, los miembros del jurado también recibirán premios de esta firma. Reino también pondrá a disposición regalos que luego serán sorteados entre el público que esté presente en la previa del Autódromo Eduardo Copello.
Fuente: Prensa ministerio de Turismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de una madre sanjuanina por el crimen de su hijo y la pregunta al asesino: "¿Estás arrepentido?"
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
La reaparición de Panchito Velázquez: del deseo de presidir San Martín a por qué el hockey sanjuanino podría quedarse sin cracks
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja iba a trabajar y fue abordada por motochorros en Rawson: a la mujer le dispararon en la espalda
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan