El evento dirigido a los amantes del manga, anime y la cultura japonesa Otaku Yoobi tuvo una nueva edición este domingo y fue un éxito rotundo. Desde las 12:30, horario de apertura, hubo un flujo permanente de adolescentes, jóvenes y no tanto que ingresaban a la Sala del Sol, donde stand, shows, competencias y muestras de diferentes temas mostraron el gran interés de los sanjuaninos por estos temas.
Furor por la nueva edición del Otaku Yoobi 2015
Comenzó el evento anual de manga, animé y cultura japonesa más grande de la provincia. Con una agenda de actividades variadas y colecta solidaria, cientos de adolescentes y jóvenes lo visitaron.
A pesar de que su origen está muy ligado a los productos japoneses como son el manga y el animé, cada año nuevos grupos se fueron sumando e hicieron crecer el evento. La gran sala se dividió en 4 zonas: Escenario, Video Juegos, Charlas Talleres y Actividades. Las temáticas se ampliaron y abarcaron desde los ya clásicos nipones hasta un grupo recreacionista medieval que explicó a los presentes trajes y las actividades que se realizan.
El horario de cierre estaba fijado para las 21, momento en el cual los show artísticos, coreografías y artes marciales se adueñan del escenario de la Sala del Sol. Los fanáticos y curiosos pueden comprar las entradas en la puerta del lugar y llevar un alimento no perecedero o barbijos para donar a FUNDAME.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez