ver más

miércoles 15 de abril de 2026

FNS 2015

Pasiones y colores se apoderan del Carrusel

Los departamentos sanjuaninos presentaron las maquetas de las carrozas que desfilarán en el Carrusel del Sol.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para gustos, colores. Y para colores, los carruajes que los departamentos exhibirán en el próximo Carrusel del Sol. En esta oportunidad, las pasiones de los sanjuaninos (y de buena parte de los argentinos) también se apoderarán de buena parte del protagonismo.

Este mañana, en el hall este del Centro Cívico, tuvo lugar la presentación oficial de las maquetas que serán llevadas a tamaño real para el desfile del próximo 27 de febrero. La cuota extra de belleza la pusieron las candidatas de cada departamento, quienes mostraron su simpatía y comentaron con el público asistente las cualidades de los bocetos de sus carruajes.

El ciclismo, el vino, el hockey sobre patines y la música cuyana son algunas de las pasiones que estarán representadas en las carrozas y que se podrán contemplar un año más en la Av. José Ignacio de la Roza, entre Mendoza y Urquiza.

Los carruajes, por departamento

Albardón: "El Villicum, el proyectando hacie el futuro".

Angaco: "Pasión de multitudes".

Calingasta: "A través de los Andes.."

Capital: "Capital, cuna de campeones".

Caucete: "Fruto de encuentros, bebida de esperanza".

Chimbas: "Brillo que seduce".

Iglesia: "La pasión del Cacique Pismanta".

Jáchal: "De puño y letra...".

9 de Julio: "Pasiones compartidas".

Pocito: "Ejemplo apasionado".

Rawson: "Rawson es cultura y pasión por construir una ciudad".

Rivadavia: "La quebrada rugiente..."

San Martín: "Vendimia es pasión".

Santa Lucía: "Santa Lucía, el portal de San Juan al mundo".

Sarmiento: "Tierra de valientes y milagros".

Ullum: "Ullum, pasión extrema".

Valle Fértil: "Un día para el homenaje".

25 de Mayo: "Huellas de pasión y fe".

Zonda: "Homenaje a nuestros artesanos de la totora".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video