En una nueva jornada de nivelación y creatividad, los actores culturales de los 19 departamentos participaron de una actividad lúdica para definir las temáticas que cada carruaje exhibirá en la noche del carrusel del sol.
Definieron las temáticas departamentales
Los representantes de los distintos municipios trabajaron en grupos intercalados y aportaron ideas para conformar una alternativa de vestuario que luego fue calificada por un jurado. Del balance final se establecieron las identidades culturales de cada distrito.
Los grupos, conformados por un representante de cada comunidad, elevaron propuestas de vestuario para cada departamento de la provincia y luego fueron evaluados por un jurado calificado. Finalmente realizaron un balance y definieron las identidades culturales departamentales a representar.
El próximo evento, previo a la noche del carrusel 2015, sera la presentación pública de maquetas en el Centro Cívico.
Fuente: www.fiestanacionaldelsol.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan