Las colonias de verano convocan a numerosos chicos y adultos en diversos departamentos.
En Zonda y Rivadavia los chicos se divierten en las colonias
Las colonias de verano se desarrollan con numerosas actividades recreativas que motivan a los niños y grandes que asisten diariamente.
El camping Dique Lateral de Zonda cuenta con más de 300 niños, niñas, adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutan de las actividades recreativas como juegos, danza gimnasia.
En tanto, en El Pinar de Rivadavia asisten 500 personas que disfrutan de caminatas, juegos recreativos, voley, tejo, baile de disfraz, danza y folklore y pileta.
Estas colonias son desarrolladas por profesores, coordinadores y monitores.
Hoy, el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, recordó a los más chicos que "no deben permitir que en el entorno familiar no haya maltrato ni abusos. Hemos venido al mundo a ser felices, por eso no debemos generar ni permitir ninguna situación que exponga a los más chicos, a las personas con discapacidad ni a los abuelos”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Proteínas alternativas: la carne de burro asoma como opción en el mercado sanjuanino
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan