No hay con qué darle Svetlana junto a Fernando, su profesor.
No hay con qué darle a la rusa
La participante rusa que comenzó el concurso liderando la tabla de posiciones volvió a la cima tras haber quedado relegada durante algunos días. En esta nota enterate quienes la siguen de cerca!
"El hábito hace al monje” dice el refrán y Svetlana Burachevskaya lo practica al pie de la letra ya que volvió a puntear el ranking tras continuar invitando a sus amigos a la FNS 2015. La rusa que ostenta 660 chances y que en los útimos días posteó una foto junto a su profesor de español e impulsor de que visite nuestro país, es quien más posibilidades tiene de ganarse un viaje a San Juan para dos personas con todos los gastos pagos en el mes de febrero.
La sigue de cerca en el segundo lugar Graciela Gonzalez de México con 620 oportunidades de quedarse con el premio.
En el tercer puesto se ubica Lourdes Baldasso de Argentina con 590 puntos.
Ocupando los últimos lugares del top 5 encontramos a dos mexicanas que no pierden la esperanza de conocer la provincia entrando en el lote final de ganadores: Dulce Cruz Loredo (490) y Monserrat Ortega (370).
Cabe recordar que para definir al ganador se conformará un ranking que establecerá a los primeros cinco invitado que más chances hayan obtenido a partir de sus respuestas correctas y la cantidad de invitaciones enviadas. El 30 de enero, éstos cinco, serán puestos a la consideración de interacción de su perfil de San Juan Invita y el que más haya interactuado hasta el 4 de febrero será el ganador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto familiar en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuál es el estado de salud del hombre apuñalado por su hermano en Villa San Damián
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Reanudaron la paritaria docente en San Juan: qué pidieron en la previa
Presente en Concepción
Por Redacción Tiempo de San Juan