ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Jóvenes misioneros

Una opción solidaria para pasar los días de verano

El grupo católico El Movimiento de la Palabra de Dios está convocando a jóvenes para una misión solidaria el 17 y 31 de enero y el 14 de febrero. Recolectarán útiles escolares para llevarlos a Angaco.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Movimiento de la Palabra de Dios, perteneciente a la Iglesia Católica lanzó una invitación a toda la comunidad sanjuanina para sumarse a la misión solidaria de verano. Este evento va a celebrarse los días sábados 17 y 31 de enero y 14 de febrero en el parque (calles Av. Libertador y Las Heras "reloj”) y los sábados 24 de enero y 7 y 21 de febrero en la Capilla Ntra. Sra. del Carmen (Matías Zavalla y Circunvalación).

El objetivo de este grupo es compartir el verano junto con otros jóvenes y juntar útiles escolares que serán donados a la escuela Juan Eugenio de Mallea del Dpto. Angaco.

Estos encuentros están destinados a jóvenes de entre 16 y 30 años, los cuales deberán asistir cada día de 20 a 22 horas sin necesidad de hacer previa inscripción y de manera gratuita.

Se recomienda concurrir con los siguientes elementos: mate, merienda para compartir, mantita para el pasto y útiles escolares para donar (cuadernos, lápices negUna opción solidaria para pasar los días de veranoros o de colores, lapiceras, reglas, etc).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar