ver más

viernes 24 de abril de 2026

CQC

Solidaridad en Ischigualasto: 32 bicis, 42 kilómetros y 2 días

CQC emitió "La cadena solidaria de Francisco", segmento rodado en el Valle de la Luna con el ex rubier parapléjico Alexis Padovani, que recorrió 42km. en una bicicleta adaptada y le dio una alegría a los chicos de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez.
Por Redacción Tiempo de San Juan


En junio CQC grabó en Ischigualasto las escenas de "la Cadena Solidaria de Francisco", segmento solidario que junto al ex rugbier Alexis Padovani, quien quedó parapléjico en un partido y no pudo volver a caminar, hicieron una gran travesía por un gesto solidario.

Padovani hizo una travesía de 42 kilómetros en una bicicleta adaptada para sus capacidades y estuvo acompañado por Gonzalito, el reconocido notero del programa, y profesionales.

Por esos 42 kilómetros realizados en dos días consiguieron 32 bicicletas para los chicos de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez, ya que muchos de ellos caminaban kilómetros para ir a estudiar.

Mirá el segmento completo en estos videos.










Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar