ver más

domingo 26 de abril de 2026

Policía suertudo: le tocaron dos casas del IPV, ¿y ahora?

El agente estaba en dos padrones, el de policías y en el de discapacitados físicos. Ahora el IPV deberá sortear de nuevo la vivienda.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz, confirmo que un agente de policía fue beneficiado con dos casas del IPV en el sorteo que se realizó hoy.

“Nosotros no tenemos que ver con los padrones, sino que sorteamos de acuerdo al padrón que nos trae el IPV. El hombre estaba en dos, porque cumplía los requisitos, y salió sorteado dos veces”, afirmó Ruiz.

“No depende de nosotros como sigue ahora el tema, nosotros solo sorteamos, ofrecemos la infraestructura para la selección”, agregó.

Ahora el IPV deberá decidir de qué padrón “baja” al “suertudo” y en que categoría se vuelve a sortear esta vivienda que se le otorgó de más.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar