ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Triste noticia

Lamentable: Falleció el nieto del fiscal Manini

Había tenido que dejar el histórico juicio por el crimen de Cristina Olivares cuando se complicó la salud de su nieto recién nacido, y en la madrugada de hoy se confirmó el fallecimiento.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente se confirmó la peor noticia. El nieto del fiscal Gustavo Enrique Manini, quien participa del histórico juicio por el crimen de María Cristina Olivares, falleció en horas de la madrugada de hoy. 

Durante la jornada de ayer, el juicio se vio suspendido luego de que el fiscal debiera abandonar de urgencia el caso luego de que le comunicaran que la salud del pequeño recién nacido se había complicado severamente.

Si bien había trascendido que durante la tarde del miércoles viajaría a Buenos Aires para acompañar a su hija, madre del niño, luego se confirmó que Manini no alcanzó a dejar la provincia.

Ahora hay dudas sobre su continuidad y participación en los alegatos, que se esperan sean el martes de la semana entrante.  


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar