ver más

domingo 26 de abril de 2026

por problemas de agua

OSSE podría podría pasar por encima de la Unión Vecinal en Chimbas Norte

El presidente de OSSE dijo que por pedido explícito del gobernador Gioja desplazarían a la Union Vecinal de estos barrios que sufren la falta de agua.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de la visita a la obra de perforación de refuerzo N°2 de calle Rawson y Circunvalación, el presidente de OSSE habló sobre los problemas de agua que existen en el barrio Andacollo y otros de la misma zona de Chimbas Norte.

Andino expresó que “El gobernador nos mandó a hacernos cargo si así lo desean los vecinos”.
Es así que deberá haber una asamblea apruebe esta intervención por encima de la, hasta ahora cuestionada, Unión Vecinal.

Por otro lado, en cuanto a la obra visitada en horas de la mañana, Andino verificó el avance de la misma que favorecerá y mejorará el servicio de agua potable en el barrio Malléa, Corrientes, Villa América, Villa Las Lilas, Villa Candelaria, Villa Storni y zonas aledañas.

Dicha obra tiene un monto estimado de $629.583.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar