Energía San Juan envió un comunicado de prensa informando sobre el corte de energía ocurrido desde las 14.06 hasta las 14.15 en el transformador que alimenta a los distribuidores de Ignacio de la Rosa, Cereceto, Ortega y República del Líbano.
Un transformador dejó sin luz a 10 mil usuarios y ya fue solucionado
Así lo informaron desde Energía San Juan. El corte había afectado a usuarios de la zona oeste de la Capital, Rivadavia y parte de Rawson, pero afortunadamente fue solucionado.
Energía San Juan S.A comunica que aproximadamente a las 14:06 del día de la fecha, y por motivos que se desconocen, salió de servicio un transformador de potencia de ET San Juan, propiedad de la empresa transportista DISTROCUYO S.A.
Este evento dejó sin servicio a los distribuidores de Ignacio de la Rosa, Cereceto, Ortega y República del Líbano, afectando a 10.000 usuarios del Oeste de la Capital, Rivadavia, y parte de Rawson.
El servicio fue restituido a las 14.15.
Cordiales saludos.
Sergio Gurgui, gerente de Relaciones Institucionales de Energía San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chau papel: la Justicia de San Juan digitalizará 90 mil notificaciones por año para ahorrar $ 500 millones
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan