ver más

jueves 30 de abril de 2026

Entrevista

Enrique Conti: "Ha sido una campaña ejemplar y atípica"

El precandidato a diputado nacional Enrique Conti visitó Paren Las Rotativas. Se refirió a la actualidad de la campaña, a las encuestas, a CFK de quien dijo que "su ciclo está terminado", a Electrometalúrgica Andina, Pascua Lama y su candidatura, entre otros puntos. Mirá los videos.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El precandidato a diputado nacional Enrique Conti visitó Paren Las Rotativas.

En una extensa entrevista se refirió a temas puntuales sobre la campaña, a la que calificó como "ejemplar y atípica", además dijo que "nos está faltando diálogo entre los argentinos, quieren más propuestas".

También se refirió a las encuestas: "son una herramienta que le sirve al político para tomar decisiones, mejorar y tratar de hacer una mejor performance".

Sobre las PASO dijo que "es una elección nacional", sobre la Presidente explicó que "van a perder la mayoría en el Senado", y que "su ciclo está terminado".

En otro punto se refirió a Electrometalúrgica Andina diciendo que "estamos a un paso del cierre", además de hacer hincapié en Pascua Lama.

Finalmente se refirió a Rodolfo Colombo, líder de Actuar y su compañero de fórmula.

Mirá los videos.














Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video