Niegan la prisión domiciliaria a Graffigna, pero terminaría preso en un hospital
La jueza Rosselot negó el pedido para que vaya preso a su casa y ordenó derivarlo al micro hospital del Penal de Chimbas. Pero ese lugar está clausurado, por lo que Graffigna terminaría detenido en un hospital. Por Gustavo Martínez Puga.
En el Quinto de Instrucción informaron que, hasta el 10 de diciembre último, el micro hospital de Chimbas funcionaba. Fue cuando recibieron un informe con la situación del lugar para ver si Graffigna podía o no ir preso allí. Luego, según fuentes del juzgado, no recibieron ninguna información diciéndoles que el lugar había sido clausurado.
Graffigna había sido sometido a una junta médica y cinco de los seis médicos sugirieron que fuera detenido en su domicilio. Pero como esa decisión no es vinculante, la jueza tiene libertad para resolver lo contrario. Y así lo hizo. Ahora habrá que esperar a las comunicaciones entre las autoridades del Penal y del Juzgado para ver dónde termina preso el abogado sospechado de haberse quedado con millones de las arcas públicas mediante polémica causas de expropiaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan