En pocas horas la Jueza María Ines Rosellot notificaría al abogado Graffigna la negación del pedido de prisión domiciliaria que había presentado. Con esta decisión, el procesado por asociación ilícita debería ser alojado en el Penal de Chimbas. Trascendió que el microhospital del Servicio Penitenciario estaba clausurado por pedido de un juez federal, pero el interventor, Leonardo Barac, explicó que la sala de enfermería está siendo refaccionada, al igual que otros sectores y pabellones de aquel lugar.
Barac desmiente que el microhospital del Penal esté clausurado
El director del Penal explicó que lo que hay en el penal es una sala de enfermería y no un microhospital. Allí, según dijo, únicamente se hacen controles básicos a los internos.
“Cuando hay una situación de mayor dificultad, los internos son trasladados al Hospital” agregó Barac.
Todo indica que Graffigna podría terminar cumpliendo la pena en uno de los dos hospitales más importantes de la provincia: Guillermo Rawson o Marcial Quiroga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan