ver más

sábado 18 de abril de 2026

Duró 3 días

En imágenes, todo lo que dejó el Encuentro Nacional de Mujeres

Durante 3 días miles de mujeres se dieron cita en la provincia para vivir un nuevo encuentro nacional. Un repaso por las postales que dejó este mega evento polémico en San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado 25 comenzó en San Juan un nuevo Encuentro Nacional de Mujeres, que convocó a miles de personas de diferentes partes del país. Pero ya desde el viernes la provincia sufrió ataques por parte de un grupo minoritario que se manifestó en pintadas en la mayoría de los paisajes céntricos: iglesias, locales comerciales y plazas.

Con polémica culminó este lunes el evento nacional, ya que hubo incidentes con colectivos que trasladaban a las mujeres de regreso a sus hogares.

Tiempo de San Juan hace un repaso en imágenes de lo que dejó esta nueva edición del Encuentro Nacional de Mujeres, que en el 2014 se muda a Salta.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar