Juan Cruz Rufino alegró "Dale la tarde" con su voz y su baile
El finalista de Soñando por Cantar por la provincia se presentó esta tarde en el programa que conduce Mariano Iúdica y Florencia Peña para revivir su actuación en San Juan y volver a entonar "Yo no me doy por vencido". También se presentó el cordobés Julián Burgos.
Juan Cruz Rufino, el sanjuanino que quedó entre los finalistas cuando "Soñando por Cantar" estuvo en la provincia en el 2012 se presentó en "Dale la Tarde", el programa que conduce Mariano Iúdica y Florencia Peña, previo a las finales que arrancan en Febrero del programa que busca cantantes en las provincias.
Además se presentó Julián Burgos, el joven de Córdoba a quien le falta un brazo y también fue uno de los finalistas en la provincia.
Reviví el momento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Visita Calingasta
Por Elizabeth Pérez
Eduardo Elsztain, el empresario del momento; viene a reinaugurar su mina de oro en San Juan
No hubo final feliz
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escándalo Branka Motors: piden la detención inmediata de los dueños por estafar a 358 personas más de $500.000.000
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan