En Sucursal Centro de Banco San Juan, está funcionando un nuevo sistema de gestión de turnos "con excelentes resultados en la mejora de los tiempos y calidad de atención, tanto en la línea de cajas como en el sector de atención al cliente", aseguraron desde la entidad bancaria.
Banco San Juan: Nuevo sistema de turnos y más centros de atención
El mismo opera de una manera muy simple: el cliente selecciona en la pantalla táctil del turnero, el motivo de su visita y obtiene un ticket impreso con el número del sector en el que será atendido, el cual se anunciará en monitores LCD ubicados en la sucursal.
Además se sumaron recientemente las sucursales Centro Cívico y Tribunales, logrando también brindar un servicio ágil y rápido con la comodidad y el asesoramiento personalizado.
Próximamente se habilitará una novedosa alternativa para solicitar turnos al Banco, a través de un sms desde el celular de los clientes, al cual recibirán como respuesta el número de turno y el tiempo estimado de espera.
Por otro lado y continuando con el objetivo de resolver más fácil trámites rutinarios por los medios de autogestión, Banco San Juan inauguró un Nuevo sector de Banca Electrónica en el subsuelo de Casa Matriz.
Este sector cuenta con cuatro terminales de autogestión, un cajero automático y dos puestos de Homebanking. Sumado a esto, y para quienes se consideran inexpertos en la realización de
estos trámites, hay una azafata que los asesora personalmente.
En este sector se pueden realizar las siguientes operaciones:
• Consultas relacionadas a las cuentas, saldos, movimientos.
• Pagos de impuestos y servicios.
• Consulta de CBU e impresión de comprobante.
• Consulta de resumen de TC VISA y MASTER e impresión del resumen.
• Depósitos de efectivo y de cheques.
• Transferencias inmediatas.
• Y muchos más...