Carbajal: "No estamos de acuerdo con que el señor intendente haga política con esto"
Víctor Carbajal, titular de UPADA, manifestó su descontento ante la habilitación de 130 licencias de taxis y remises para Caucete. "La actividad no les será rentable, venderán las licencias y saldrán a hacerlo de manera ilegal nuevamente", dijo. También cargó contra Elizondo: "que los lleve a trabajar a sus fincas".
A lo que sumó: "La actividad no les va a ser rentable, van a alquilar o vender las licencias y van a salir de nuevo ilegalmente. Tienen que defender a los que queremos trabajar y cumplimos la ley no a los vivos. Eso pasó con Rampa, la vaciaron y ahora Trabajo salió a salvarlos diciendo que se quedaban sin trabajo, no es así, tenían trabajo en otros lados".
Se espera que UPADA mantenga una reunión con el director de Tránsito y Transporte en la mañana de hoy. "Que ellos se pongan en mi lugar", finalizó.
(Fuente: Radio Colón)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero