Fernando Baggio: “Estoy muy contento con la oportunidad que nos da el gobierno”
Fernando Baggio, Presidente de La Glorieta Espacio LGBT, fue uno de los 246 sanjuaninos beneficiados en el primer sorteo para los créditos PROCREAR que se realizó el viernes pasado en Buenos Aires. Baggio dialogó con Tiempo de San Juan para contar cómo fue su experiencia.
Acerca de su situación particular con su pareja al momento del sorteo indicó que “yo vivo en una casa alquilada y compré el terreno hace años. Con mi pareja esperábamos una oportunidad como ésta para pedir un crédito al IPV y el Programa PROCREAR nos pareció una oportunidad muy buena, con un crédito mejor… Tuvimos suerte”, agregó el Presidente de La Glorieta.
A futuro dijo que “tengo un turno del Banco Hipotecario y la próxima entrevista es el 30 de este mes en la mañana. Allí tengo que acercar toda la documentación, obras, planos, escrituras de terreno porque son bastante exigentes con la documentación y es lo que corresponde para que el Estado controle que la información sea fidedigna. Lo bueno es que mi pareja estudia Arquitectura y eso nos va a ayudar mucho”, explicó Baggio.
Finalmente sobre los créditos del PROCREAR Fernando Baggio reflexionó “la verdad es que es una oportunidad que no soñaba, y que va a permitir que cientos de miles de argentinos accedan a su vivienda con créditos muy fáciles de pagar… así que estoy orgulloso de lo que nos da el Estado”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan