ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

VINO ARGENTINO

Presentarán las conclusiones del estudio de la publicidad Salud

Mañana se realizará en el Ministerio de la Producción la presentación de las conclusiones del estudio sobre la publicidad ¡Salud! en el marco de la campaña genérica Vino Argentino, y su continuidad en el año.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de la Producción informó que en el marco de la campaña genérica VINO ARGENTINO se realizará la presentación de las conclusiones del estudio sobre la publicidad ¡Salud! y su continuidad en este año 2012. La presentación es organizada por el Fondo Vitivinícola.

El estudio que se presentará tuvo como objetivo comprender en profundidad, a través del análisis de la campaña ¡Salud!, cuáles fueron los aspectos de la campaña más valorados por el público para saber a través de qué acciones seguir consolidando la marca VINO ARGENTINO.

La investigación se realizó en el mes de junio, con grupos de consumidores de bebidas alcohólicas (preferidores y no preferidores de vino) de Capital y provincia de Buenos Aires.

"¡Salud!...", la nueva campaña publicitaria de promoción de consumo del vino argentino

Se trata de una campaña del Fondo Vitivinícola que busca posicionar a los vinos nacionales en situaciones de consumo habituales, cotidianas y placenteras; atendiendo a las aspiraciones, valores y motivaciones de diferentes grupos sociales.

Un grupo de músicos argentinos de primer nivel grabaron una nueva versión de Brindo, de Andrés Calamaro. Pero, ¿qué es eso de una publicidad genérica? Se trata de una publicidad que busca favorecer un producto con la particularidad de que no aparece ninguna marca. En ese caso, se exaltó la bebida nacional: el vino.

Para transmitir los conceptos de “argentinidad" y “alegría" que quieren imprimir a esta bebida, el Fondo Vitivinícola contó con la colaboración de reconocidos músicos, que participaron gracias a un acuerdo con la discográfica Sony Music Argentina y la productora Day 1 Music Entertainment. Personalidades como el Chango Spasiuk, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Pablo Lescano, Rubén Rada, Javier Malosetti, Gillespie,Fernando Samalea, Fabiana Cantilo y Kevin Johansen, entre otros reconocidos artistas, participaron de este spot.

Fuente: Ministerio de la Producción
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar