El 13 de junio se celebran los 450 años de la Fundación de San Juan, como todos los años, la comuna capitalina selecciona en el acto departamental a la reina y virreina de la Capital. Este año hay 25 inscriptas, pero sólo 16 podrán concursar.
De 25 aspirantes a la corona sólo quedaran 16
El martes a la noche el Municipio de la Ciudad de San Juan, junto con la comisión de reinas, tendrán una reunión, a puertas cerradas, con las aspirantes a la corona departamental. El objetivo es seleccionar a las candidatas que participarán de la elección.
“Decidimos cambiar la ropa de calle por la de cóctel porque es un atuendo que resulta más acorde al rol que cumplen las soberanas departamentales”, finalizó la directora.
Además, están realizando los trámites finales para los premios que recibirán las mandatarias elegidas en la noche del 13 de junio, cuando además del dinero en efectivo (6.000 para la Reina y 4.000 para la Virreina) habrán premios de comercios sanjuaninos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa