ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Volvió BNBD a la noche de la TV sanjuanina

El clásico de la medianoche volvió a la pantalla a través de Telesol. Con escenografía nueva, música y muchos saludos comenzaban su 4° temporada. Con la conducción de Gustavo Toledano, y de la mano de Christian Flores, Laura Laplagne, Daniel Pereyra y Gustavo Martínez; ya entran en las casas de todos los sanjuaninos para informarte en las noches. Mirá los videos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente llegó el gran día para BNBD. A las doce de la noche dio inicio su 4° temporada a través de Telesol.

La conducción del programa está a cargo de Gustavo Toledano, y completan ésta mesa de información Christian Flores, Gustavo Martínez, Daniel Pereyra y Laura Laplagne.

Con toda la escenografía renovada y música de fondo, los 5 integrantes de este programa arrancaban BNBD entre risas y agradecimientos para todos los sanjuaninos. Mirá los videos.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar