Las más de 50 bibliotecas populares registradas por CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) que existen en San Juan podrán acceder a todos los beneficios de la legislación vigente luego de regularizar su situación jurídica mediante el Programa de Regularización y Fomento para las Bibliotecas Populares.
Más de 50 bibliotecas populares podrán regularizar su situación
Será gracias al Programa de Regularización y Fomento para las Bibliotecas Populares que beneficiará a las bibliotecas a través del convenio firmado entre el ministerio de Turismo y Cultura y la Federación de Bibliotecas Populares.
El programa incluye distintas etapas a desarrollarse en un periodo de tiempo de 1 año aproximadamente y su cumplimiento les permitirá realizar los trámites correspondientes para gozar de los derechos establecidos por la Ley Nº 5.723.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa