Un diputado departamental figura entre los mayores deudores de OSSE
Se trata del diputado de Ullum, Leopoldo Soler, quien admitió a Tiempo de San Juan que debe más de 23.000 pesos por el suministro de agua en un edificio que tiene en Capital. Aseguró que “oportunamente pagará su deuda” pero criticó el servicio proporcionado por OSSE.
Juan, al tiempo que ponderó la medida de OSSE para “abrir el debate”. “Menos mal que estoy de la mitad para abajo”, ironizó, y agregó: “Mirá como nos escrachan los chicos de gobierno”.
“Hay un tema más grave con OSSE que es la restricción del servicio de agua que sufren los inquilinos y la falta de presión durante el verano que no permite que suba agua al tanque, por lo tanto los inquilinos están teniendo un mal servicio, así que espero la quita correspondiente”, manifestó el diputado basualdista.
Sobre la situación del inmueble Soler explicó que cuando OSSE lo intimó él planteo una prescripción, pero OSSE le informó sobre un convenio de pago que estaría incumplido. “Ese convenio está firmado por una mujer que desconozco y que no estaba autorizada a iniciar ningún plan de pago ni firmar nada y OSSE aún no me responde nada sobre esa irregularidad”, se defendió el diputado.
Finalmente el legislador sostuvo que “por supuesto que no es mi intención no pagar la deuda y en algún momento la voy a pagar, todos mis bienes están a mi nombre así que no habrá ningún problema con eso”, y agregó que "es necesario abrir el debate para que el servicio de agua sea completo y tal vez hasta sea conveniente que lo discutamos en la legislatura”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa