El rol de la mujer en la minería y su creciente participación en una actividad económica reservarda décadas atrás solo para los hombres, es el eje del Congreso de Mujeres que se desarrollará en el marco de la Feria Minera que se realizará en la provincia desde el 7 de junio en el Predio Ferial.
Experiencias de "minas" argentinas en la mina
Un congreso en el que las mujeres vinculadas a la actividad minera darán a conocer su opinión y sus experiencias en un ámbito, antes reservado solo para el cromosoma XY.
En la provincia, desde que comenzó la explotación minera, las mujeres tuvieron una importante participación. Ya sea como personal administrativo o como choferes, las damas cada vez se animan más a entrar a la mina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Proyecciones en la Expo Minera
Por Elizabeth Pérez
Argentina confiable y San Juan transformada: los titulares que imagina la minería para 2030, según cinco líderes clave
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Expo San Juan Minera cerró preventivamente, al menos hasta el mediodía, tras el impacto del fuerte viento
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan