Esta noche se realizó en el Predio Ferial el acto de apertura de la IV edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social y a la III de la Feria Navideña.
Sanjuaninos emprendedores comercializan sus productos en dos nuevas Ferias
Esta noche se llevó a cabo el acto de apertura de la IV Feria de Emprendedores de la Economía Social y III Feria Navideña. El Vicegobernador y el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina encabezaron la inauguración del evento que se extenderá hasta el domingo 9.
El objetivo de dichas ferias es contribuir a la promoción y comercialización de productos provenientes de emprendimientos de la Economía Social valorizando las potencialidades y capacidades de las personas de cada localidad, que necesiten mejorar su calidad de vida.
Participan emprendedores de los 19 departamentos pertenecientes a los Proyectos de Mirocréditos de Consorcio de Desarrollo, Proyectos Autoproductivos, INTA, Talleres Comunitarios, Dirección de Discapacidad, Mutualidades, Cooperativas, Adultos Mayores, Dirección de la Juventud, Cosepro, Puesteros, Apag y Mogna.
Además, expondrán productos emprendedores representantes de Catamarca, Mendoza y La Rioja.
En la ocasión se ofrecerán productos gastronómicos, artesanías, indumentaria y accesorios.
También habrá un patio de comidas con variedades gastronomitas para todos los gustos. En el lugar, además, se montara un escenario con la presentación de espectáculos artísticos.
Ambas ferias y espectáculos artísticos, tendrán entrada libre y gratuita.
Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Lectura
Por Ana Paula Gremoliche
El mensaje que dejó la foto Uñac-Carbajal hacia el interior del peronismo calingastino
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan