ver más

viernes 3 de abril de 2026

acto en la Legislatura

Proponen la publicación de un libro para reflexionar sobre la discapacidad

Distintos grupos de personas con discapacidad conmemoraron el Día Internacional de la Discapacidad. El diputado Gastón Díaz se refirió a la publicación del libro "Todos Podemos", como herramienta de concientización de la sociedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un acto muy concurrido se conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad en la Legislatura Provincial.

En la ocasión el diputado Gastón Díaz rescató la creación de la Comisión de Discapacidad lograda este año y a la que señaló como un acto histórico para el sector porque les permitirá
contar con un ámbito donde proponer la publicación del libro “Todos Podemos”. "Este libro será una herramienta didáctica que posibilitará a toda la sociedad acceder al conocimiento, y principalmente, a tomar conciencia de qué es la discapacidad”, manifestó el legislador.

Por su parte el vicegobernador Sergio Uñac, quien encabezó el acto, expresó que “creo que en San Juan se están dando circunstancias que nos indican que estamos transitando el buen camino, porque nos estamos haciendo eco de que nos tenemos que llevar bien, que tenemos que establecer objetivos comunes, que tenemos que trabajar juntos para generar mejores condiciones para todos”.

Del acto participaron distintos grupos de personas con discapacidad y en el cierre se presentó una pareja de baile del Centro Belén de la Frontera, del departamento Angaco, quienes bailaron folcklore.

Fuente: Prensa de la Cámara de Diputados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar