ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Mañana navideña

Las calles del centro, invadidas por los sanjuaninos

Desde temprano se pudo ver movimiento en la zona de la Peatonal y el microcentro. Los sanjuaninos miraron vidrieras, realizaron compras, se tomaron un café con familiares y amigos, y disfrutaron de la música que se encontraba en el Cruce de los Peatonales.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los sanjuaninos ultiman detalles para una nueva Noche Buena y Navidad.

Pudo verse desde hace varios días un gran movimiento en el centro de gente, un flujo constante durante todo el día que llegaban a distintos comercios para comprar todo lo necesario para esta jornada.

Esta mañana volvió a repetirse la situación. Un lunes atípico, lleno de gente que miraba vidrieras, compraba, tomaba café con familia y amigos, y la música en el Cruce de las Peatonales le daba un toque a la mañana sanjuanina previa a la Navidad.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar