El presidente del INPRES, Alejandro Giuliano, destacó en Canal 13 que tras el terremoto del '44 y del '77 quedó comprobado que es el accionar del hombre y no la naturaleza lo que causa muertes en casos de terremoto.
Además insistió en no edificar con adobe por no tener "elasticidad" y en certificar las habilitaciones de Planeamiento, en ampliaciones y casas de fin de semana.
Construcciones clandestinas, la gran preocupación en la provincia
En diálogo con Canal 13 el presidente del INPRES, Alejandro Giuliano, insistió en no edificar con adobe por no tener "elasticidad" y en certificar las habilitaciones de Planeamiento, en ampliaciones y casas de fin de semana. Mirá la videonota.
Mirá la videonota.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan