ver más

martes 5 de mayo de 2026

Gallina y Verdinegra

Melisa Sánchez, la reina futbolera

La Reina Nacional del Sol confesó ser amante del fútbol. Hincha de River Plate y San Martín, opinó sobre la actualidad del equipo Millonario y además, contó sus vivencias en la popular del Hilario Sánchez. Por Carla Acosta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Carla Acosta
Tiempo de San Juan


Por un rato dejó la banda, la corona y el cetro de Reina Nacional del Sol 2012 para hablar nada más y nada menos que de fútbol. Melisa Sánchez, quien se coronó soberana de la máxima fiesta sanjuanina en febrero, confesó ser hincha fanática de River Plate y San Martín. Además, en el Argentino B, simpatiza con el Azul de Rawson. Una reina que sabe de popular, cánticos y materia futbolística.
Desde que nació su corazón es del Millonario, junto a sus papás Jorge y Gladis, y su hermana Lorena, se prende frente al televisor los fines de semana para ver a su querido equipo. Nunca presenció en directo un partido del Millo y al Monumental lo conoció desde el avión cuando viajó a Buenos Aires. Bromeó y dijo que antes de bajarse del reinado pedirá que le complazcan su deseo de ir a Núñez.
Es tan hincha, que siendo una persona pública se anima a subir fotos al Facebook con indumentaria riverplatense y no le teme a los comentarios.
Y si hablamos de jugadores, su ídolo es Matías Almeyda, el actual director técnico. Según ella, el DT está haciendo un gran trabajo y el plantel está mejor que nunca. “El año pasado nos fue mal, me cargaron bastante. Es el mejor equipo y soy muy hincha de River, aunque por ahí a la gente no le guste (risas)”, confesó Meli.
Así como usa Facebook, se mete seguido a las páginas de la Banda. Le gusta estar informada y sabe que pronto se acerca el clásico River-Boca y la ansiedad se le notó en el rostro.
Su otra pasión es el Verdinegro. Hace siete años alienta y canta desde la popular del Hilario Sánchez. Muchas veces faltó a la escuela por ir a ver a San Martín y ahora, el ser Reina Nacional del Sol, no le dieron los tiempos y este año se ausentó en el Pueblo Viejo. “Iba a la popular con amigos y compañeras de la escuela. Cantaba y alentaba. Sufría mucho cuando hacía un gol el equipo contrario”, confesó.
La timidez que la caracteriza la deja de lado cuando grita los goles. Para ella, es lindo festejar y más cuando el equipo de sus amores está en Primera División. El Santo Sanjuanino es su gran orgullo, por lo que significa el equipo en la cancha y la hinchada. Sebastián Penco y Emmanuel Mas son los jugadores que más le gustan.


TEXTUALES

“Cuando veo los partidos no me gusta que me molesten”

Locación: Camping Sindicato Empleados de Comercio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video