Abren el 27 de diciembre

Esperan que unos 15.000 niños asistan a las colonias de verano

Funcionarán en la mañana, los chicos recibirán un desayuno y un refrigerio y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades culturales. El año pasado asistieron 10.000 niños. También habrá colonias para personas de la tercera edad y para chicos con capacidades diferentes.
viernes, 23 de diciembre de 2011 · 15:39

Unos 15.000 chicos, de entre 7 y 12 años, podrán disfrutar de las colonias de verano desde el próximo martes 27 de diciembre. A las 10 hs, se realizará el acto de apertura, en el Club Amancay, sito en 25 de Mayo s/n, Alto de Sierra, Santa Lucia.

El año pasado 10.000 chicos disfrutaron de las actividades desarrolladas en el marco de las colonias. Este año también funcionarán en la mañana y contarán con un desayuno y una colación.

El Proyecto de Colonias tiene como objetivo reforzar hábitos  alimentarios y fortalecer el vínculo afectivo en el marco de la integración social.

Cada centro comunitario donde se llevarán a cabo las actividades de la Colonia cuenta con coordinadores, profesores de educación física, profesores de folklore, tecnología, plástica y música.

Con el mismo criterio también habrá un espacio para el niño con Necesidades Educativas Especiales y para personas de la tercera edad.

 

Comentarios