Misa de navidad

En Casa de Gobierno, familiares de funcionarios protagonizaron un Belén

El tradicional Belén Viviente que se realiza todos los años en Casa de Gobierno tuvo participación especial de familiares de funcionarios como el hijo del gobernador Gioja y la esposa Rubén Uñac.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 23:12
Como sucede todos los años en esta fecha se realizó en Casa de Gobierno el Belén Viviente luego de la misa de Navidad. Esta iniciativa impulsada desde hace varios años por el grupo solidario “Estoy con vos” tuvo en esta oportunidad muchos intérpretes de funcionarios.

Franco Gioja estuvo nuevamente en la interpretación del Belén pero en esta oportunidad dejó de ser el monaguillo que caracterizaba siempre, a convertirse en un Rey Mago tomando mayor protagonismo que en años anteriores.

Mientras que Claudia Barceló, esposa del ex vicegobernador y actual senador Rubén Uñac, también se disfrazó de Rey Mago interpretando a Baltasar.

La interpretación del grupo “Estoy con vos” comenzó luego de la misa que tuvo la particularidad de que este año se realizó en las primeras horas de la noche. Esta decisión se tomó para evitar las altas temperaturas del mediodía.  

Comentarios