Tal como estaba pronosticado, este jueves 8 de febrero una fuerte tormenta se desató en territorio sanjuanino. Las calles se inundaron y hubo ramas y árboles caídos. Sin embargo, no fue eso lo que se llevó toda la atención en las rede sociales.
Un sanjuanino se hizo viral por su particular forma de enfrentar la lluvia: "No dominamos el mundo porque no queremos"
Desde abril de 2023 que no presenciábamos un aguacero de las características del de este jueves 8 de febrero. La lluvia nos agarró desprevenidos pero este ingenioso transeúnte se las arregló como pudo y se volvió viral. Mirá.
El premio a la mejor postal de la lluvia se lo llevó un hombre que fue capturado por un celular mientras caminaba con un peculiar accesorio por la puerta del Hospital Rawson. Es que para no mojarse y ante la falta de paraguas, el sujeto no tuvo mejor idea que colocarse una bolsa de nylon transparente que le permitiera ver pero sin mojarse, con un largo que le llegaba hasta las rodillas.
La imagen se viralizó en las redes sociales con la leyenda: "Los sanjuaninos no dominamos al mundo porque no queremos". Y a vos, ¿qué te parece la idea?