El sábado a la madrugada, el ex participante del programa Gran Hermano, Juan Reverdito, estuvo en San Juan y revolucionó la calle. El hombre anticipó que oba a la provincia y los fanáticos lo esperaron.
Un ex Gran Hermano estuvo en San Juan y revolucionó la calle con cervezas gratis
El ex participante de la casa más famosa del país pasó por un kiosco y un boliche.
Reverdito pasó por un conocido kiosco -El 24 de la Cabot- donde estuvo a pura selfie con los seguidores y hubo cerveza gratis. Fue la previa antes de ir a un boliche.
El ex integrante de la casa más famosa del país también aprovechó para conocer destinos turísticos de San Juan. Estuvo en la Casa de Sarmiento y el dique.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Luz Ochoa
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
Impacto en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Licitación
Por Elizabeth Pérez
Los gigantes de la obra pública con pasado en San Juan que ahora van por 2.500 kilómetros de rutas nacionales
Cuentas provinciales
Por Redacción Tiempo de San Juan