En el marco de las actividades que conmemoran el Día Mundial del Ave, el Parque de la Biodiversidad llevará adelante un concurso destinado al estudiante de Nivel Inicial, Primario y Secundario.
¿Te gustan las aves y sos estudiante?, este concurso es para vos
El lema del concurso será “Aves en libertad” y “Las aves conectan nuestro mundo”.
El concurso de dibujo de aves observadas está destinado a chicos de niveles Inicial y Primario. La presentación debe realizarse de forma individual; para participar, los chicos deben retratar un ave en libertad, luego se le deberá tomar una foto al trabajo realizado con ayuda de un adulto, y enviarlo al correo concursoparquebio@gmail.com junto al nombre del autor, DNI, edad, nombre de la institución educativa donde asiste, año de cursado y número de contacto del adulto.
En cuanto al concurso de videos, está destinado a alumnos de Nivel Secundario con presentación individual. El mismo consiste en que cada participante deberá presentar un video con una duración no superior a 2 (dos) minutos, el cual puede incluir fotografía, videos, entrevista, dibujos y animaciones de aves en libertad (no se aceptarán imágenes de aves domésticas o que no se encuentren en su entorno natural).
En este caso los participantes deben crear una carpeta en Google Drive, subir su trabajo y compartir su enlace con concursoparquebio@gmail.com adjuntando en un email datos como: nombre del autor, DNI, edad, nombre de la institución educativa donde asiste, año de cursado, número de contacto y título del video.
Info útil
- Recepción de propuestas desde el 15 de octubre
- Fin de recepción 20 de octubre inclusive
- Publicación resultados de 25 de octubre
- Entrega de premio 26 de octubre
Accedé a más información sobre concursos, Bases y Condiciones haciendo clic en este enlace.
(Fuente: prensa Gobierno de San Juan)