A unos días de que comience oficialmente la Primavera, los días templados llegaron a San Juan y son ideales para disfrutarlos al aire libre.
Se viene un jueves agradable y nublado para San Juan
Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional. Los días templados de la previa de la Primavera están llegando.
Después de un miércoles agradable, las cosas no cambiarán mucho este jueves en la provincia. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada agradable, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 28°.
Además, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá intensificando hacia el anochecer con el cielo mayormente nublado.
Los días agradables se sostendrán, al menos, hasta el domingo cuando habrá un leve descenso de temperatura.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci